No tens activat JAVASCRIPT al navegador, pots navegar en la nostra web tranquil·lament, però et recomanem que ho activis perquè puguis fer us del Web amb totes les funcionalitats.

25 años

Me llamo Javier, tengo 50 años y desde hace 25 sufro de depresiones severas de difícil diagnóstico y TLP cluster “B”. Quizás esperando la comprensión de los demás durante años no “escondí” que estaba enfermo. Primero perdí a los amigos de toda una vida y llevo seis años completamente solo. En la cafetería donde voy cada día desde hace 11 años la gente me habla pero estoy “etiquetado” y de ahí a algo más, compartir un cine, etc…, no hay nada. Por culpa de un camarero que iba diciendo por ahí que yo estaba loco acabé en urgencias con un corte en el brazo. Los únicos que siempre han estado a mi lado son mi familia.

Ahora me pregunto si vale la pena seguir viviendo, ya me intenté suicidar una vez pero mi hermano me encontró a tiempo.

Físicamente e intelectualmente nadie diría que estoy enfermo, pero cuando empiezan las preguntas, de qué trabajas…, qué haces…, se acaba todo. Tengo la invalidez absoluta permanente con un 67% de minusvalía.

Javier

Carregant, un moment, si us plau