No tens activat JAVASCRIPT al navegador, pots navegar en la nostra web tranquil·lament, però et recomanem que ho activis perquè puguis fer us del Web amb totes les funcionalitats.

La letra escarlata

Hoy, en mi trabajo en el que llevo año y medio, han descubierto que tengo discapacidad. Han solicitado la regularización del IRPF para todos los trabajadores y han visto que yo tenía discapacidad, la verdad no sabía que la agencia Tributaria podía dar esa información.

Ha sido un día horrible, muchos sentimientos. Me han llamado para hablar, me han preguntado muchas cosas: que por qué no lo he dicho antes, que ahora entienden muchas cosas, que me podían haber ayudado. Pero también me han preguntado si soy capaz de seguir haciendo mi trabajo. Bueno, yo ahora mismo tengo muchas cosas en la cabeza, ya veremos a ver qué pasa y como sigue esto, aunque la respuesta es muy clara: no lo había dicho por el estigma. Si tuviera discapacidad física seguramente se entendería mejor, pero, no se ve.... Y eso, por mucho que me duela, no se entiende.

Anónimo

Carregant, un moment, si us plau