No tens activat JAVASCRIPT al navegador, pots navegar en la nostra web tranquil·lament, però et recomanem que ho activis perquè puguis fer us del Web amb totes les funcionalitats.

Confiar

Quizás, quizás no he sido la mejor hija del mundo, de eso estoy segura mamá, pero te quiero pedir una cosa, que quizás necesites, y yo necesito todavía más.

Deja de tratarme como aquella niña asustadiza y temblorosa que no paraba de vivir un ingreso tras otro ingreso. De esto ya han pasado bastantes años, y pienso que no nos beneficia a ninguna de las dos.

Sabes de sobras que te quiero, pero no necesito decírtelo cada dos por tres como mi hermana. Tal vez sea culpa de los años que han pasado y de las cosas que nos hemos dicho, o de las peleas y berrinches que os armaba en casa, culpa del todo mía, pero deja ya de echarme en cara mis enfermedades, pues ya se que las tengo y nada puedo hacer para que se vayan.

Ojalá existiera el día en que no te preocupases tanto por mi, aunque creo que es imposible, porque eres mi madre.

Estoy de acuerdo en que mis doctores me han ayudado, pero en según qué cosas no deberían meterse ni influir en nuestras decisiones. Ojalá, mama, a veces me tuvieras más en cuenta a mí que a mis médicos u otras opiniones.

Hace ya bastantes meses que mi pareja Miquel y yo estamos buscando un niño, una decisión importante, ya que como sabes, ambos queremos ser padres.

Porque nos apatece, queremos y sencillamente nos da la gana.

El simple hecho de que un doctor diga que no lo recomienda, casi dándonos ordenes, no es suficiente. Ellos quienes se creen que son, no tienen derecho a decir lo que tenemos de hacer a cada momento, cada hora y cada día. 

En serio mamá, ten mas confianza en mi, que llevo siete años sin ningún ingreso, y en vez de venerar tanto a los psiquiatras, y a la medicina, que llevo mas de media vida en hospitales, fíate mas de Miquel, de mi y no padezcáis tanto.

Ya que creo que merezco ser tratada igual que mi hermana, y por lo que a nosotros respecta, en concreto a mi, veo muchas diferencias.

Después de mucho insistir, mucha tozudez, e insistencia por parte de Miquel y mía, los doctores han optado por echarnos un cable. Y no dejarnos en la estacada.

Nada más, espero que esta carta te haga reflexionar.

Carregant, un moment, si us plau