No tens activat JAVASCRIPT al navegador, pots navegar en la nostra web tranquil·lament, però et recomanem que ho activis perquè puguis fer us del Web amb totes les funcionalitats.

La confianza en uno mismo es la clave

Mi nombre es Haritz, tengo 37 años y hace 24 que soy una persona que convive con un trastorno mental.

A lo largo de los años he visto como para una gente era el "bicho raro" mientras que, para otros, un "pobrecito" más. Durante todo este tiempo he atravesado diversas fases como el 'no reconocimiento' y la 'negación' que me han llevado a la aceptación' donde me encuentro en la actualidad. Además, he estado tomando distintas medicaciones hasta que, finalmente, he podido dar con la que me ayuda a estar más estable.

No es fácil reconocerse a uno mismo, pero si confías en ti mismo y recibes ayuda de los demás, todo cambia. A día de hoy me encuentro estudiando un Grado Medio de FP de Sistemas Microinformáticos y Redes que voy cursando con nota alta y he podido superar el problema mental y vivir con normalidad gracias a mi círculo familiar, la gente de mi pueblo, los recursos sanitarios y mis amigos más íntimos.

Todos somos especiales en algo pero no por ello tenemos por qué ser diferentes. Sólo buscamos la igualdad frente a los demás y ser reconocidas como personas de pleno derecho. Por eso hace un tiempo me hice activista de Obertament para ayudar a poner mi granito de arena en esta lucha.

Carregant, un moment, si us plau